Liga U17 masculina y la Liga Femenina de Mayores

El miércoles 30 se adjudicarán las sedes de los cuadrangulares finales de la Liga U17 masculina y la Liga Femenina de Mayores

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informa que el miércoles 30 de agosto se realizarán los actos de adjudicación de las sedes de los cuadrangulares finales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina “Joel Elsener” y de la Liga Femenina de Mayores.

Los dos Final Four se realizarán en la misma fecha: entre el viernes 8 y el domingo 10 de septiembre.

En ambos casos, los participantes de esos cuadrangulares se definirán este fin de semana. Los clasificados en U17 se conocerán entre sábado y domingo, ya que se definirán las cuatro llaves de semifinales, previstas al mejor de tres juegos. Por su parte, la Liga Femenina tendrá sus dos últimos juegos de la etapa clasificatoria el domingo 27, resultados que permitirán determinar los dos mejores de las dos zonas de la primera parte del certamen.

El otorgamiento de las sedes se realizará, de acuerdo a todos los procedimientos reglamentarios de recepción de las postulaciones, en la sede de la Federación, ubicada en Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la capital provincial. El comienzo del acto de adjudicación está previsto para las 17.