B O L E T I N N° 1501 del 03/10/2017

B O L E T I N   N°  1501 del  03/10/2017                                                                     Hora Inicio:     21:30

 

A C T A    N°  1501                                                                                                       Hora Término: 23:00

 

ASISTENCIA REUNION MESA DIRECTIVA

                                            Presidente                                                            Sr. Walter Tibaldo

                                            Vicepresidente                                                   Sr. Fabián Costamagna

                                            Secretario                                                             Sr. Carlos Guazzarotti

                                            Pro Secretario                                                     Sr. Oscar Paganini

                                            Tesorero                                                                Sr. Nicolás Scarmagnan

 

 

 

1)        Se da lectura al Acta anterior la que es aprobada por unanimidad.

 

 

2)        El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Provincial de Selecciones, U-19 en la Ciudad de Cruz del Eje, Zona Campeonato, organizado por la Asociación Cruzdelejeña de Básquetbol, en donde nuestro representativo obtuvo el 4to. Puesto.

 

3)        El pasado fin de semana, en la Ciudad de Morteros, organizado por esta Asociación, se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Selecciones de Básquetbol Femenino, categoría “Mayor”, grupo clasificatorio, en donde nuestro representativo obtuvo el 4to. Puesto. Siendo este el 1er. Campeonato Provincial que se participa a nivel selecciones, Mesa Directiva agradece y felicita a jugadoras y Cuerpo Técnico que integraron la Delegación.

 

4)        Se recibe de Club Asociación Deportiva Nueve de Julio de Morteros, las planillas de Inscripción para participar en la torneo de la Liga Provincial de Clubes, categoría “Mayor”, Edición 2017/2018. Se toma nota y se pasa dichas planillas a la Federacion de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

5)        Se recibe Nota de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, a fin de informar que atento a que en la segunda quincena del mes de diciembre del presente año está previsto la realización de la Asamblea anual de nuestra Institución. Con la finalidad de cumplimentar con lo establecido en el Artículo 58” Inc. g del Estatuto federativo, la Mesa Directiva resuelve fijar como fecha límite para la presentación de los Proyectos debidamente refrendados por presidente y secretario, el dia 13 de octubre del cte. Los mismos deberán ser remitidos vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; hasta la fecha antes indicada, con la finalidad de ser difundidos entre las Asociaciones para a su análisis y tratamiento en la próxima reunión de Consejo Directivo y de esta manera agilizar el trámite en la Asamblea General Ordinaria.

 

6)        Se recibe fichajes de jugadoras (Basquet Femenino) con todos los requisitos reglamentarios, por lo tanto de los aprueba y se les otorga el carnet correspondiente, dichas jugadoras son los siguientes:

 

Para el Club Tiro Federal y Deportivo Morteros:

Carnet Nº F-0064 GARCIA MUELA, Agustina                        28/01/2002                  43.924.966

Carnet Nº F-0065 ACEVEDO, Yanet Erika                                11/03/1991                  35.637.719

Carnet Nº F-0066 BODOIRA, Betiana Soledad                      22/09/1996                  39.368.298

 

7)        Se recibe nota del club Atlético San Isidro dirigida al Tribunal de Disciplina Deportiva: informando que: “El Club Atlético San Isidro acepta la pena por la sanción del jugador Francisco Tarasco, quien fue expulsado en el partido en el que el Club Atlético San Isidro disputó vs Asociación El Ceibo.  Así mismo , solamente para que estén ustedes al tanto, ya que en el informe no figura, el jugador reacciona indebidamente luego de recibir dos faltas antideportivas del mismo jugador rival y recibiendo reiteradas provocaciones dentro del juego. Sepan entender, que el Club y el jugador aceptan la sanción, solamente que exponemos el contexto para que estén todos tanto”. Se toma nota y se pasa al Tribunal de Disciplina.

 

EL PRESENTE BOLETIN ES OFICIAL DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE MORTEROS

 

Carlos Guazzarotti                                                                         Walter A. Tibaldo

Secretario                                                                                    Presidente

Ud. Está Aquí Inicio Boletines B O L E T I N N° 1501 del 03/10/2017