¡Se viene el Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto» en Villa María y Cruz del Eje!

En 2016 hubo fiesta en “el Poli” Carlos Cerutti de Córdoba: esta vez, las sedes serán Villa María y Cruz del Eje.

 

¡Cada vez falta menos! La fecha está ahí, al alcance de la mano. Y decenas de niños y niñas anhelan que se pase rápido la semana. El próximo sábado 7 de octubre, las ciudades de Villa María y Cruz del Eje serán sedes centrales de la edición 2017 del Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto».

En tal sentido, el Departamento de Mini de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica a todas las instituciones que se espera a los planteles para el sábado a las 9, a fin de iniciar las actividades una hora más tarde. Los juegos, bajo la modalidad 3×3, se disputarán entre las 10 y las 16.

Asimismo, se recuerda que todos los jugadores inscriptos deberán llevar fotocopia de su DNI y del EMMAC.

En breve, la FBPC publicará el detalle completo de las canchas en las que jugará cada equipo en las dos sedes centrales del Encuentro.

En la sede Villa María, ciudad que cumple 150 años, además de los clubes locales estarán presentes los equipos de las asociaciones de Oliva, Río Cuarto, Río Tercero y Sudeste.

En Cruz del Eje, por su parte, se congregarán las asociaciones de Córdoba, Punilla, San Francisco, Morteros y Noreste, además de los planteles de las instituciones de la entidad cruzdelejeña.

 

El Encuentro de Pre Mini es obligatorio para las 11 asociaciones que componen la FBPC. La organización corre por cuenta de las asociaciones de Villa María y Cruz del Eje, bajo fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y coordinación de su Departamento de Mini.

Vale recordar que las asociaciones locales deberán contar con asistencia perfecta de todos sus clubes, mientras que la Asociación Cordobesa (ACBB) tendrá 10 equipos. El resto de las entidades presentarán un mínimo de cuatro equipos cada una.