Felicitaciones a Porteña Asociación Clasificado en U 13

Porteña Cultural y Deportiva de Porteña y Unión Eléctrica se convirtieron en los dos primeros clasificados para el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, al ganar sus respectivos juegos de este fin de semana y cerrar 2-0 sus llaves de semifinales.

 

Los dos mejores de la etapa clasificatoria festejaron como visitantes y, de esta manera, sellaron su pasaporte hacia el cuadrangular final que se disputará del 19 al 21 en sede a designar. Los “eléctricos” superaron el viernes a Unión Central de Villa María 95 a 48, en tanto que el equipo de Porteña derrotó a Estudiantes de Río Cuarto 62 a 58.

Por su parte, las otras dos series necesitarán de un tercer y decisivo partido, a disputarse este domingo 8 de octubre.

En Río Tercero, el local 9 de Julio le ganó a Argentino de Marcos Juárez 55 a 43 e igualó la llave de “semis” 1-1. El tercer encuentro se jugará en Marcos Juárez, ya que Argentino tuvo una mejor ubicación en la fase regular.

En Córdoba, Banda Norte de Río Cuarto consiguió un apretado triunfo sobre Universitario. El equipo del Imperio del Sur se impuso 48 a 47, empató 1-1 la serie de semifinales y logró lo que deseaba: definir el tercer juego en casa.