Provincial U19 Masculino: Morteros va por el Ultimo Partido en el Final Four en Cruz del Eje

La selección de la Asociación Cordobesa (ACBB) venció sin inconvenientes a su similar de Morteros por 90 a 52 (ver planilla oficial) y quedó como única invicta luego de la disputa de la segunda jornada del Final Four del Provincial de la categoría U19 masculina, que se define en cancha del Sportivo Lawn Tennis de Cruz del Eje.

 

El equipo capitalino mostró gran solidez quedó como único puntero, al aprovechar la derrota del local Cruz del Eje ante Villa María por un apretado 67 a 66 (ver planilla oficial), con un triple clave de Álvaro Caraffa a 11 segundos del cierre.

El título se definirá este domingo 1 de octubre, con una jornada de alto voltaje. Si Córdoba gana, se consagrará de manera invicta. La posibilidad de un triple empate se dará si Cruz del Eje vence al seleccionado de la ACBB y Villa María se impone sobre Morteros: en tal caso, el primer puesto se definirá con una nueva tabla de posiciones en la cual sólo se tendrán en cuenta los resultados de los partidos entre los equipos implicados en esa igualdad.

 

PROGRAMA PARA EL DOMINGO

Hora / Partido

16.00 / Villa María vs. Morteros

18.00 / Córdoba vs. Cruz del Eje

20.00 / Entrega de premios