Cambio de Fecha Provincial de Selecciones U 19

Con motivo de la postergación por parte de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, del Campeonato Provincial de Selecciones, categoría U-19  (Zona de San Francisco) para los días 22, 23 y 24 de setiembre, desde esta Asociación se solicitó que también se cambie la fecha de la Zona que se debe jugar en Morteros, siendo esto aprobado por la Federación de Córdoba.- Por lo que ambas Sedes se jugaran los días 22, 23 y 24 de setiembre de 2017.

 

El motivo del pedido de cambio es que de esta forma no entorpecemos la actividad del Torneo Interasociativo dos (2) semanas seguidas.

 

Por tal motivo se informa a todas las Instituciones que la 8va. Fecha del torneo clausura se jugará normalmente el fin de semana del 15 y 16 de setiembre de 2017. Por lo que solicitamos ir programando los partidos.

 

Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atte.

 

Por Asociación de Básquetbol de Morteros

 

Carlos Guazzarotti                                                                                     Walter A. Tibaldo

Secretario                                                                                                       Presidente